La voz Digital
Miércoles, 31 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PUERTO REAL
PUERTO REAL
El dispositivo de limpieza vela por una feria en óptimas condiciones
La empresa municipal Apresa 21 será la encargada del dispositivo de limpieza, que realizará una intensa labor desde hoy hasta el próximo 9 de junio.
El dispositivo de limpieza vela por una feria en óptimas condiciones
Colaboración. El apoyo ciudadano es fundamental para mantener limpia la Feria.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La empresa municipal Apresa 21 será la encargada del servicio extraordinario de limpieza que el Ayuntamiento de Puerto Real pone en marcha con motivo de la celebración de la feria de la Villa en su edición de 2006. Un dispositivo que estará operativo desde el día de hoy hasta el viernes 9 de junio y supondrá un despliegue considerable de operarios.

El servicio de feria comprenderá las calles San Ignacio, zona del Cruce de la Degollada y alrededores, puente subterráneo, Parque del Porvenir, Paseo María Auxiliadora, Polígonos III-A Y V-A, Barriada San Juan Bosco y Avenida de la Constitución.

Hoy, primer día de los festejos, el dispositivo estará formado por nueve peones más la cuba de baldeo que se sumarán a la brigada ordinaria. Mañana, día 1 así como el viernes de Feria, se refuerza el servicio con un total de 16 peones, un recolector, la cuba de baldeo, una o dos barredoras y la hidro (máquina baldeadora manual). Igualmente serán 16 los peones que desempeñen su labor el sábado, jornada en la que también estará operativa la máquina recolectora y la cuba de baldeo. El domingo 4 y lunes 5 de junio este dispositivo contará además con dos barredoras más la baldeadora manual.

Y una vez finalizada la Feria, se llevará a cabo en todo el recinto una limpieza especial para que la zona luzca en las mismas condiciones que antes de la celebración de la fiesta. Este servicio contará con 16 peones el martes 6 y miércoles 7 de junio, y con nueve peones jueves día 8 y viernes 9.

Desde el Equipo de Gobierno se entiende que con este dispositivo se atiende el servicio de limpieza durante los días de feria, no obstante se quiere realizar un llamamiento a toda la población para que entre todos contribuyan a mantener el recinto ferial en unas óptimas condiciones de limpieza, haciendo uso de los contenedores y papeleras que se repartirán por todo el recinto. Serán 40 contenedores de 1.000 litros, contenedores de vidrio, 20 papeleras de 120 litros y otras 25 de 240 litros, todo esto independientemente del servicio de limpieza ordinario del resto de la ciudad y barriadas periféricas.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento