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Miércoles, 31 de mayo de 2006
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La decisión que tomó ayer el Consejo Regulador en pleno de rebajar el cupo de ventas de sus vinos para controlar la calidad de su producto y la caída de los precios por la competencia feroz en el mercado no puede más que ser aplaudida, ya que desde hacía mucho tiempo costaba trabajo entender cómo podría levantar el vuelo el jerez sin una política de autocontrol que diera a este producto el sitio que se merece. Hoy en día, cuando los consumidores priman más que nunca el valor añadido, la importancia de la calidad sin que importe tanto el precio que haya que pagar y la distinción, que la botella de cualquier vino de Jerez se vendiera a precio de saldo sólo provocaba que se dieran más pasos atrás en la lucha de esta Denominación de Origen por recuperar cuotas de mercado. Y como ejemplo, no hay más que ver el buen comportamiento en las ventas que están teniendo las gamas más altas de jerez, como los VORS o los VOS, que aportan ese valor añadido que demanda el consumidor y que son el camino a seguir.



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