-¿Pensabas a principios de temporada que esto iba a ocurrir?
-Cuando renové lo hice con la ambición de estar lo más arriba posible en lo que también contó el proyecto a corto medio plazo de la directiva para ascender a 2ª B. De todas formas con la plantilla que tiene el Arcos no es una sorpresa que estemos luchando por la liguilla.
-¿Crees que aún es posible?
-Hoy estamos a tres puntos y todavía quedan muchos en juego con enfrentamientos directos. Si no fallamos en casa estoy seguro que jugaremos el play off.
-Lo que si se achaca al equipo es la falta de gol y más en tu posición de mediapunta...
-En mi caso, a pesar de jugar de segunda punta, nunca he sido un goleador ya que casi siempre jugué de organizador De todas formas prefiero ganar 1-0 con gol del portero que perder 4-3 con dos goles míos.
-Tú vienes de jugar en el albero ¿se nota mucho el cambio de campo?
-Pues sí, se nota y en eso juega un factor importante la directiva. Ellos tienen en mente llevar al equipo en un futuro cercano a 2ªB, y el primer paso está dado con la remodelación del campo, que es de los mejores de la categoría y digno de las superiores.
-En tu currículum aparece una experiencia en la liga inglesa ¿cómo llegaste hasta allí?
-Tras salir del Puerto Real y con una oferta del Portuense, mi representante me llegó con una propuesta de las islas, por lo que decidí apostar por un cambio. El año que estuve allí fue muy bueno tanto deportiva como personalmente, ya que jugué en dos equipos en una categoría equivalente a 2ªB y encima me sirvió para soltarme con el inglés.
-De lo que no te quejarás es del apoyo que tienes de la afición...
-Para nada, ya que para mí es un orgullo y una satisfacción que desde mi llegada me hayan tratado como si fuera de Arcos y eso me llena. Además están en todo momento con el equipo llenando el campo todos los domingos. Ese es uno de los motivos por el que nos hemos metido en la fase final, para agradecer a la afición todo su apoyo ya que se lo merecen.
-Un deseo...
-Ahora lo que pienso es en ascender porque todavía soy joven y en el mundo del fútbol todo puede suceder.