Un hombre de 42 años ha sido detenido en Zaragoza acusado de matar a su padre, Angel T.G., de 92 años, con un cuchillo de cocina, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón
El presunto parricida, José Luis T.D., que se encuentra detenido en dependencias policiales de la capital aragonesa a la espera de pasar a disposición judicial, había estado sometido a tratamiento psiquiátrico y vivía con sus padres.
El crimen se produjo en el domicilio de ambos, situado en la calle Santander, número 34, donde también se encontraba la madre del agresor y esposa de la víctima, de 80 años, quien tuvo que ser atendida de un 'shock' nervioso por médicos de los Bomberos.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas de ayer y un familiar alertó a la policía, que se personó en el domicilio y detuvo al presunto autor del crimen, quien no se resistió.
La policía investiga cual pudo ser el motivo del crimen y las circunstancias en las que se produjo la agresión, por lo que prestarán declaración varios de los familiares ante los investigadores del Grupo de Homicidios.