La voz Digital
Lunes, 29 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El Industrial gana a un combativo Arcos que piensa ya en la liguilla de ascenso
Los industrialistas finalizan la campaña ganando ante su afición
El Industrial gana a un combativo Arcos que piensa ya en la liguilla de ascenso
OLÉ. Los jugadores industrialistas celebran uno de los goles ante el Arcos. / JUAN CARLOS CORCHADO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Se acabó lo que se daba. La presente temporada finalizó ayer para el Industrial con una victoria por tres goles a uno, frente al equipo revelación del grupo décimo de la tercera división esta temporada. Un Arcos, el de Ángel Oliva, que a pesar de esta derrota, consigue la tercera plaza y el próximo fin de semana empezará su andadura para conseguir escalar a la Segunda División B. Un partido que comenzó ganando el equipo visitante y que poco después empataría Parada de penalti en el minuto 42´.

El encuentro, no tuvo mucha historia y tampoco mucho fútbol. El equipo arcense llegaba con los deberes más que realizados y el Industrial que tampoco se jugaba nada, más que la honra ante su público, provocó que el partido no fuera intenso.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los pupilos de Ángel Oliva pareció que lo intentaron más de cara a la puerta de Villarán, pero tampoco los acercamientos eran para meter el susto a los aficionados y jugadores industrialistas.

El equipo de la copa y la venencia, a pesar de todo, estuvo por lo general bien plantado en el campo, salvo algunos tramos de partido, y con la relajación propia de estar salvados, se pusieron el mono de trabajo e intentaron mover la pelota con criterio, para doblegar a un Arcos que llegaba a la Juventud con muchas bajas y con la participación de jugadores que no lo venían haciendo de forma habitual.

Así con esto, el que dio primero fue el Arcos por mediación de Maxi, tras un magnífico pase de Zúñiga al hueco para Víctor Vía, que centro al área para que Maxi colase el primero de la tarde.

El industrial no se arrugó y se fue a por el partido. Así antes de llegar al descanso, Parada de penalti ponía las tablas en el marcador.

La segunda parte comenzó con un doble cambio por parte industrialista. El equipo de Fontana salió con más ganas que su rival en la segunda mitad, y a pesar de crear más ocasiones y jugar mejor que su rival no acababa de meter la pelota en el fondo de las mallas.

Los segundos cuarenta y cinco minutos no fueron para nada vistosos para el espectador, salvo para los industrialistas en el tramo final de partido. Demasiado abuso del pelotazo largo y un juego que aburría hasta el más pintao.

Así con todo, el Arcos, siguió igual, quizás sabiendo que los resultados de otros encuentros le colocaban en la tercera posición y se relajaron muchos más.

Así, en los minutos finales, cuando parecía que las tablas iban a ser lo que se firmaría, unos minutos de relajación y desconcierto en el Arcos, brindó la oportunidad a los industrialistas de meter dos goles más a Olmedo. El primero de ellos, de Adrián a un minuto del final. Un golazo con disparo desde fuera del área. Cuando todavía los aficionados celebraban el segundo gol de su equipo y los tres puntos para acabar una difícil temporada, llegó la guinda al pastel para cerrar mejor la campaña. Un minuto más tarde, Álex Expósito de vaselina desataba la euforia en las gradas y dejaba mudos a los cientos de arcenses que se desplazaron hasta Jerez para ver a su equipo. Al final, despedida a lo grande del industrial que en este tramo final de liga ha dado una gran alegría a sus aficionados consiguiendo no perder en los últimos 8 partidos.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento