Goleada sin paliativos del Jerez 93 ayer en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad ciudadrrealeña de Villarrubia. El 9-1 de los jerezanos dejó bien a las claras quien fue el mejor equipo. El encuentro corresondía a la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala de categoría alevín. Tras el triunfo de ayer, el equipo de Sánchez Romero Perdigones jugará la fase final en la ciudad gallega de Vigo los días 9, 10 y 11 de junio. Los jerezanos se las verán con conjuntos de Castilla León, Extremadura, Galicia, Aragón y Baleares.
Aplastante triunfo
Para llegar hasta Vigo, los chicos del equipo que preside Joaquín García se ensañaron con el colegio Nuestra Señora del Prado, al que infligieron una soberana paliza. En el partido de ayer, destacó especialmente Carrasco Tamayo, autor de un hat trick que espoleó a sus compañeros para que golearan a domicilio.
Cabe destacar que David Pozo pudo disponer de toda su plantilla tras la oportuna recuperación de Javi. Cuando los jerezanos están al completo y creen en sus posibilidades, no hay rival que les pueda hacer sombra. También debe destacarse la actuación de Francisco Atienza Gil, bigoleador en la mañana de ayer y que demostró ser un jugador con una notable capacidad técnica. Ahora los chicos jerezanos deberán seguir demostrando su buen momento de forma en Vigo.