La pareja de Jerez de la Frontera formada por Miguel Ángel Becerra y Beltrán Romero se proclamó como vencedora del Campeonato de Pádel organizado por Cadimar. Los jerezanos se impusieron con evidente claridad en dos sets (6-2 y 6-4) a la dupla portuense formada por José Antonio Marín y Gabriel Mariscal.
Por lo que respecta a la categoría femenina, las ganadoras fueron Carmen Alegre y Beatriz Díaz, de El Puerto de Santa María, que se impusieron al dúo compuesto por María Luz Aguayo y Carmina Fatou. El partido entre ellas acabó con dos sets a uno para las portuenses (4-6; 6-2 y 6-3).
Gran participación
Hay que destacar que el campeonato organizado por Cadimar fue un éxito total en cuanto a participación y afluencia de público. Mucha expectación convocó la final tanto en modalidad masculina como en femenina. Fueron 96 integrantes hombres divididos en 48 parejas. Las chicas estaban formadas por 32 duplas. El torneo, que acabó ayer por la tarde, se encuadra en la categoría de amateur de nivel provincial para mayores de 26 años.
Los subcampeones del evento, José Antonio Marín y Gabriel Mariscal irán a la final nacional, que se celebrará en el lujoso hotel El Rompido en Huelva, porque son clientes de Mercedes, la marca de cocches que patrocinaba el torneo en cuestión.
Tras la entrega de trofeos los participantes del campeonato de pádel fueron invitados a un cóctel, gentileza de Cadimar, al igual que ocurrió en el campeonato celebrado el año pasado. Cada vez está teniendo más arraigo en la localidad jerezana este evento abierto para no profesionales.