Jerez Industrial y Arcos juegan esta tarde un partido para disfrutar, sin presión alguna porque los dos equipos ya han cumplido con creces sus objetivos y no hay nada más placentero como competir con la sensación del deber cumplido. Los locales ya pueden respirar tranquilos porque seguirán un año más en Tercera y los arcenses han tocado la gloria pues se han clasificado para la liguilla de ascenso a Segunda División B, esto es, pasaporte para la gloria.
El entrenador del Jerez Industrial no podrá contar con Paco Mije, por un pinchazo en los isquiotibiales, con Piñero, que sigue recuperándose de su accidente de tráfico, ni con Vázquez, que tiene luxación de hombros. A todas estas ausencias, hay que añadir la de los eternos lesionados: Diego Herrero y Escobar. Por contra, Carlos Fontana recupera a Rafa García, Marín y Johnny, que se perdieron el encuentro del pasado fin de semana.
Aunque el técnico indistrialista se encuentra inmerso en el partido de hoy ante el Arcos, no olvida que su futuro en la entidad jerezana está aún en el aire. «Espero que todo se solucione en el transcurso de esta semana, tras la asamblea que tendrá lugar el martes. Todo depende del presidente y de los objetivos que se marque el equipo».
El Arcos busca ganar
Pese a que el equipo de Ángel Oliva tiene ya sus miras cubiertas, el Arcos buscará denodadamente la victoria en La Juventud porque aspira a alcanzar la tercera plaza en cuestión. Los arcenses quieren estar lo más arriba posible pero reservarán a dos titulares como Víctor Vía y Zurdo que están renqueantes y necesitan estar a punto para los partidos de la liguilla de ascenso.
Ángel Oliva no podrá contar con José Manuel, René, Juanjo e Isaac, todos por acumulación de amonestaciones. Cabe destacar, por último, la entrada en la convocatoria del guardameta juvenil Manu.