Se acabó el culebrón del entrenador con la contratación de Oli y aparece en escena los delanteros. Con la marcha del ovetense, de momento, hay que buscar otro delantero centro. La buena nueva para la cantera la dio ayer el entrenador cadista en la entrevista que aparece a la izquierda de estas letras. Oli parece que va abrir la puerta a los canteranos Miguel Ángel, Pablo o el bravo medio centro Chico. Pero no por eso se dejará de buscar. Parece que sigue tomando forma la opción del gaditano Yordi. El de San Fernando sigue negando que el Cádiz haya puesto su lupa sobre él. Pero de estas negaciones se puede deducir todo lo contrario. Por lo visto, pa-rece que a Muñoz no le gusta nada eso de que los jugadores se comiencen a vender proclamando su cariño por el Cádiz. Por esto, y porque el perfil del delantero se ajusta al bolsillo del presidente cadista esta opción no es nada descartable. El potente delantero acaba de terminar contrato con el Mallorca y además no le sobran las ofertas. Siguiendo con la actualidad del Mallorca, parecen ciertos los rumores que sitúan a Lucas Lobos y Jonathan Sesma en la órbita bermellona. Esta semana llegará la oferta por el canario. Una oferta que vendría acompañada con jugadores con los que el Mallorca no cuenta con ellos. Aunque como ya ha dicho varias veces Antonio Muñoz no haría caso a la oferta a no ser que vengan con el dinero de las cláusulas.
Dentro del capítulos de ofrecimientos aparece ahora el media punta del Espanyol Martin Posse. Una posibilidad que resulta difícil de creer al no dar el perfil.
Otro de los nombres que van perdiendo fuelle es el del delantero Gorka de Carlos. Se sabe que el Cádiz ya ha preguntado por él pero el jugador ahora está más pendiente de ascender a Primera que de atender ofertas de segunda. Además, al ariete le queda un año de contrato con el club murciano.