No quiero mencionar a ningún político en especial, por eso me dirijo a todos, de cualquier partido. ¿No os habeís dado una vuelta por esta barriada tan em blemática, como es L a Plata, para ver los problemas que tiene? Se está quedando tan deteriorada que da pena verla.
En algunos bloques, en sus fachadas, ya se ven los ladrillos pelados (cualquier día se nos va a ver hasta vestirnos desde la calle), que espero que algún día no se caigan a la calle y ocurra una desgracia. Entonces será cuando vendrán todos ustedes para hacerse la foto de turno y tendremos que soportar de nuevo las tonterías que están hartos de decirnos. Pero claro, hasta que no ocurra esta desgracia no se toman en serio los problemas de este barrio. Asimismo, hay otras cosas que deberían de arreglarse como las cornisas caídas, la luz, el acerado, árboles muy viejos que cuando son talados no vueven a plantarlos, la basura de los contenedores de la Plaza de Abastos (que es insoportable en cuanto a su olor), la vigilancia...
En cuanto a la pintura de los bloques, esto es vergonzoso. Están más negros que blancos. La última vez que los pintaron en lugar de pintura parece que les dieron cal porque casi todo era agua, vamos, que al que le encargaron el trabajo no se cogió los dedos con el presupuesto.
José López Forte. Jerez