El Torneo Cadimar de Pádel ya ha sobrepasado el ecuador de la competición, con un nivel más que acto y con una mayor participación que en la edición anterior. La buena actuación de las parejas participantes en las instalaciones de la Asociación de Tenis Jerez, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, ha dejado patente cuales van a ser las parejas favoritas a llevarse el triunfo final.
Ayer finalizaron los encuentros de la segunda fase, dando paso a partir de hoy a la fase final. En categoría masculina, la pareja ganadora de la pasada edición formada por Bocanegra y Martín volvió a mostrar su candidatura al triunfo, venciendo a la pareja formada por Corrales y Medina por un doble 6 a 0. Más les costó vencer a los hermanos Mateos, que se llevaron el partido tras dos disputados sets, ante Escudero y Pérez, aunque se llevaron el triunfo tras un 6-2 en el primer set, y un 7-5 en el segundo y definitivo set.
Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al triunfo. Los cabeza de serie, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, y preferidos para alzarse con la victoria, continúan hasta el momento su escalada hasta la final sin poder ser derrotados por ninguno de sus oponentes, que reciben una aplastante derrota, muestra de la excelente calidad padelística que poseen.
Los partidos se disputarán hasta el viernes con el horario de 18.00 horas hasta 23.00 horas aproximadamente, el sábado todo el día con las semifinales por la mañana y por la tarde a las 17:00 la final femenina. A las 18:00 el Clínic que impartirá el Ex-Seleccionador Nacional Ramiro Choya para los mas pequeños del pádel jerezano,será el preludio de la final masculina y la posterior entrega de trofeos y comida entre los participantes.