El Sánchez Romero Perdigones se proclamó campeón del Campeonato Andaluz de Alevines celebrado este fin de semana en Jerez. El campeonato que estaba configurado por una final a cuatro, fue disputado por los conjuntos Sánchez Romero Perdigones, Salesianos de Córdoba, Sagrada Familia de Málaga y el Géminis de Cádiz.
Por su parte, el conjunto jerezano completó un magnífico campeonato al imponerse con muchos problemas a los Salesianos de Córdoba, en el primera semifinal del torneo, por un marcador de 3-0.
Los jerezanos jugaron un partido muy completo aunque la victoria se hizo de rogar. Ya en la final, el Sánchez Romero Perdigones encontraría su mejor forma y juego, y vencería con total comodidad ante la Sagrada Familia Málaga por un contundente 8-4.
El tercer y cuarto puesto fue disputado por los Salesianos de Córdoba y el Géminis de Cádiz con victoria de los primeros en los penalties.
Con todo ello, el conjunto jerezano consigue una valiosa y prestigiosa victoria en uno de los campeonatos con más solera de nuestra región. Todo un éxito para la cantera jerezana.