Un partidazo. De esta forma tan gráfica se puede definir uno de los partidos más importantes de la temporada para los pupilos de Carlos Fontana. El Jerez Industrial llega al partido del Palmar con la necesidad imperiosa de conseguir un resultado positivo para optar a la permanencia con total tranquilidad en la última jornada del campeonato liguero.
Para el partido ante el conjunto sanluqueño, el argentino Carlos Fontana no podrá contar con las bajas seguras de Escobar, Diego Herrera y Bernal. Además, el conjunto blanquiazul no contará con Vazquez, con lesión de hombro, y Piñero, que se perderá el resto de la temporada tras sufrir esta semana un accidente de moto.
Otro de los problemas con los que tendrá que lidiar el técnico industrialista es la baja de Paco Mije. Johny e Ignacio son dudas de última hora aunque desde el club se confía en su recuperación de cara al choque de esta tarde.
Para suplir todas estas importantes bajas, Fontana tendrá que tirar del filial con tres jugadores juveniles. Luis, Sampri y Leiva entrarán en la convocatoria.