El Xerez B parece ser que se desinfla en el último tramo de liga, después del varapalo y derrota de la semana pasada y se despide de su afición con una segunda derrota consecutiva que lo deja definitivamente fuera de las posibilidades de alcanzar alguna plaza para disputar los play off de ascenso a segunda b.
Un partido disputado en la Juventud ante el Chiclana, con un equipo que no se juega nada en la liga y que vino a pasar el trámite a Jerez para finalizar esta temporada.
El partido, a pesar de todo empezó con dominio de los locales en la primera mitad, reflejándose en las oportunidades que gozó de cara a la meta de Palacios, pero la falta de ambición y puntería acabaron con unas ocasiones que no se materializaban.
El partido dominado por el conjunto xerecista, fruto del trabajo, como ya viene siendo habitual, de la medular del campo y como mayor referente del capitán Juan Carlos, estuvo controlado por los jerezanos, pero faltaba el último impulso para meter el balón en el fondo de la portería.
Los pupilos de Luna lo intentaron por banda, pero las ocasiones claras no acababan de llegar, con un Ramón también como viene siendo habitual muy participativo y activo por su banda.
A pesar de todo, el chiclana en el minuto 13 de partido tuvo la primera y única oportunidad tras un disparo peligroso de Arteaga, que Szendrei tuvo que despejar de puños.
Después el Xerez B reaccionó y en el minuto 15, Javi dio un pase en profundidad a Sergio que finalmente no supo materializar correctamente. Más tarde, fue Javi Moreno el que no llegó a un centro desde la banda de portela.
El Chiclana en la primera mitad, se dedicó a esperar al conjunto jerezano atrás y esperó a salir en alguna contra en la que hiciese daño al filial azulino.
Con esto, se llegó al descanso y con las tablas en el marcador.
En la segunda mitad, el conjunto visitante se estiró un poco más hacia el ataque, viendo que el Xerez no hacia mucho daño a la contra.
Los pupilos de Luna siguieron en la misma tónica, incluso bajaron el nivel, lo que se reflejó en unos peores segundos cuarenta y cinco minutos. Eso sí, llegaba, pero al igual que en la primera mitad, no acababan de materializar las oportunidades. Al final, cuando parecía que las tablas se iban a quedar en el marcador, en el minuto noventa, una de las pocas ocasiones del Chiclana acabó en gol. El recién salido al terreno de juego Juanma, puso un centro al área que Salamanca aprovechó para batir la puerta de Szendrei. El Xerez B se quedó sin premio en su despedida de la temporada en la Juventud.