Mientras que los jugadores y el cuerpo técnico del Canasta Unibasket preparan el partido de mañana sábado ante el CB Prat, la junta directiva prepara el aspecto extradeportivo de esta cita con el espectáculo. En el primer punto nadie quiere confianzas por el hecho de haber ganado en Barcelona con unas condiciones adversas muy destacadas ante un equipo que no pudo rematar el partido y no supo cómo frenar la remontada del conjunto jerezano.
Desde el cuerpo técnico, con Manolo Moscosio a la cabeza, se ha estado trabajando esta semana en varios factores, fundamentalmente en el psicológico, para evitar que nadie dé por superada una eliminatoria que se decidirá en el Palacio de Deportes mañana por la tarde.
En el aspecto extradeportivo, la directiva espera contar para el partido ante el Prat con el apoyo de la afición. Por este motivo, ha declarado el partido de puertas abiertas y realizará el sorteo de diferentes regalos. Para ello, a parte de lanzamiento a la grada de diferentes obsequios se sortearán varios premios suculentos, como una cena para dos en el Bar Raúl, entre otras cosas. Además, antes del partido y en el descanso se podrá disfrutar de la actuación del equipo municipal de aeróbic, para animar un poco más a los espectadores que acudan.