El Jerez Industrial consiguió ayer un punto vital ante un rival directo, que también lucha por evitar los puestos de descenso. Un punto que, con la derrota de los rivales que andan más hundidos que el Industrial, puede saber a victoria y supone un respiro para certificar definitivamente la permanencia en Tercera.
Antes de la media hora se les puso el partido muy favorable a los industrialistas al ir ganando por dos goles a cero. Yonhy hacía el segundo gol para los jerezanos, un auténtico golazo por la escuadra.
Un partido caracterizado por los nervios de ambos conjuntos, el abuso del pelotazo largo y sin ningún dominador claro de la bola. Un partido muy igualado, de ahí que antes de los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo sevillano pusiese las tablas en el marcador, en tan sólo las dos ocasiones que tuvo.
En la segunda mitad, más de lo mismo, muchos nervios y apenas ninguna ocasión de peligro, salvo una internada de Pana, que apunto estuvo de acabar en gol. Al final, un punto que deja en la misma situación a los jerezanos de Fontana.