-¿Qué casualidades de la vida ha traído a una malagueña a la Feria de Jerez?
-Tengo algunos días de vacaciones. Ya vinimos una vez a Jerez a la Feria hace un par de años y nos gustó muchísimo, así que hemos decidido repetirlo un año más.
-¿Qué es lo que más le gusta de la Feria del Caballo?
-Me encanta el buenísimo ambiente que se vive en las casetas durante todo el día, disfruto mucho de la feria al mediodía.
-¿Ha tenido tiempo para conocer otros lugares de la ciudad?
-Pues sí, he podido ir a una bodeguita de la plaza del Carbón que me ha gustado mucho. La verdad es que me encanta la ciudad de Jerez porque no es excesivamente grande y tiene todo lo que uno quiera buscar.
-Es diplomada en Magisterio de francés. ¿En qué está trabajando actualmente?
-Estoy empleada en una tienda de telefonía en Antequera. El año pasado intenté aprobar las oposiciones pero no pudo ser, así que sigo estudiando para la próxima convocatoria de exámenes que será el año que viene y mientras estoy trabajando en la tienda. Mi profesión está muy limitada por las oposiciones.
-¿De qué te gustaría trabajar?
-Pues de algo relacionado con lo mío. La verdad es que me encantaría dar clases de francés en un instituto y para eso estoy estudiando duro para las oposiciones.
-¿Has estado alguna vez en Francia?
-Fui hace aproximadamente dos años en Francia y fue una experiencia estupenda. Estuve más o menos cinco meses y es una vivencia que se la recomendaría a todo el mundo. Creo que debería ser obligatorio que los estudiantes pasaran un tiempo allí.