La voz Digital
Miércoles, 10 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Rubén : «Los que no confiaban en mí, han terminado equivocándose»
Los minutos que disputó el pasado domingo sirvieron para evidenciar que ha «olvidado totalmente la lesión» Piensa que su frescura y su estado físico le puede permitir «pelear por un puesto en el equipo titular»
Rubén : «Los que no confiaban en mí, han terminado equivocándose»
RECUPERADO. Rubén intenta robarle el cuero a Castaño. / J. J.C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Rubén pide paso. El medio centro jerezano por fin pudo disfrutar de minutos el pasado domingo en el encuentro frente al Racing de Ferrol, y tuvo tiempo para demostrar que la grave lesión sufrida es ya parte del pasado. La ha superado totalmente y ahora no sólo pelea por entrar en una lista de convocados, su ambición le hace pugnar por un puesto en el equipo titular. «El míster ha mantenido una dinámica de cambios durante toda la temporada y en el último tramo del campeonato hay que dosificar las fuerzas. Yo me encuentro muy bien, y si dependiera de mí, me podría como titular, pero esa es una decisión que debe tomar el entrenador», comenta Rubén.

El jerezano, no sólo demostró haber superado el problema que le tuvo más de año y medio apartado de los terrenos de juego, sino que ofreció soluciones diferentes a las que se venían viendo en la medular xerecista, por ello ahora puede afirmar bien claro que los que le negaban una ficha en diciembre «se estaban equivocando. Está claro que no acertaban cuando pensaban que no saldría de esto. El problema es que no sabían como iba a responder la lesión y eso creaba la duda, pero está claro que los que no confiaban en mí, no acertaron».

El pivote azulino cuenta que durante los minutos que estuvo sobre el prado de Chapín se encontró «bastante a gusto. Tuve muy buenas sensaciones y me encontré muy bien después de tanto tiempo sin jugar. Además, ya tenía ganas de poder disfrutar en nuestro estadio».

No niega que cuando salió se encontró con «un partido muy cómodo, pues ya ganábamos dos a cero y se había producido mucha batalla, aunque también es cierto que no pensaba que me iba a encontrar tan bien».

El centrocampista xerecista aportó «frescura al equipo. El cansancio comienza a pasar factura al equipo. El partido contra el Ferrol fue muy intenso y yo aproveché eso». Pazos piensa que pocos le gana en «ilusión y ganas de hacer las cosas bien en el equipo de mi tierra. Pienso que estoy para jugar. Físicamente me siento muy bien».

La crítica y la afición valoró muy positivamente la actuación del pivote azulino, algo que Rubén no pasa por alto. «Por lo que he escuchado, la gente se quedó contenta. Siempre es bonito que la afición te valore y aplauda tu trabajo». Eso sí, no le gusta hacer una valoración de su propia actuación. «Prefiero que eso lo hagan otros. A mí no me gusta demasiado porque soy negativo y muy autocrítico. Me suelo quedar con demasiadas cosas malas, con la intención de mejorarlas».

Del decisivo encuentro frente al Elche, afirma que «se podría decir que es como una final. Es muy importante y debemos sacar un resultado positivo. No nos vale otra cosa que no sea ganar. Saldremos con las ideas claras y buscando tres puntos que nos mantengan en la pelea. Habrá que continuar sacando el carácter del equipo para sumar».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento