Es el cuarto año que la Bodega González Byass actúa como patrocinador de la Feria del Caballo. La experiencia de la presencia en diversas fiestas locales, no resta un ápice de mérito a este gigante de los vinos de Jerez, que ha realizado una importante inversión para que todo salga como se establece en sus previsiones.
González Byass, estará, a través de su marca Tío Pepe, presente tanto en el Real como en las calles jerezanas durante toda la semana festiva, y seguro, que su imagen permanecerá en nuestras retinas mucho más, pues el logotipo se ha extendido a todos los productos promocionales de la Feria, como es el caso de abanicos o pins.
El acuerdo, que la bodega posee con el Ayuntamiento, implica no sólo el aspecto económico, sino que cuenta con presencia en toda la cartelería y acciones que el Consistorio jerezano desarrolla en torno a la feria. El logotipo de Tío Pepe, que es la marca con la que González Byass hace su promoción durante la fiesta del caballo, aparece en todas partes, desde el cartel oficial de la Feria, hasta en las banderolas extendidas por toda la ciudad, o en las andanas que se colocan a lo largo y ancho del Real. Este contrato, presupone, además la exclusividad publicitaria dentro del recinto ferial.
Como no podía ser de otro modo, González Byass cuenta también con representación en los actos paralelos a la Feria, siendo estos fundamentalmente ecuestres, como las exhibiciones de enganches y las exposiciones que se realizan en el Depósito de Sementales, la entrega del Caballo de Oro, o incluso, independientemente de las autoridades municipales, en Equisur 2006, una de las ferias caballares más importantes del país que se celebra durante la semana de Feria en Ifeca.
Previsiones
La omnipresente presencia de Gonzñalez Byass en la Feria se traslada a las ventas de Tío Pepe. Según la bodega, las previsiones para esta edición son muy buenas y ya calculan que venderán en torno a las 12.000 cajas de 24 medias botellas (unas 288.000 medias botellas). Y es que el 70% de casetas del Real, unas 150, han optado por esta marca para dar de beber a sus sedientos visitantes, lo que supone un liderazgo claro en cuanto a previsiones de consumo.