ALCALDESA DE JEREZ DE LA FRONTERA
Jerez recibe con entusiasmo el mes de mayo, días de primavera que en nuestra ciudad toman un colorido especial con la Feria del Caballo. Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, conocida en los cinco continentes, reúne en sí misma la idiosincrasia de una localidad que quiere mostrarse y abrirse a sus visitantes para invitarlos a disfrutar con el calor de los jerezanos de una celebración única. Los excelentes caldos de nuestra tierra, la rica gastronomía, el baile, el cante, y un envidiable paseo de caballos nos darán la bienvenida en el Real, para acompañarnos en una fiesta aderezada de arte, salpicada de simpatía y engalanada de señorío.
La Feria del Caballo se convierte en el mejor escaparate de las tradiciones, la cultura y la hospitalidad de la ciudad de Jerez. El Parque González Hontoria acogerá entre el 7 y el 14 de mayo una nueva edición de esta feria de la alegría y de la convivencia, en una edición marcada por su dedicatoria a la Igualdad. Será ésta una Feria más solidaria si cabe, con una atención muy especial a la integración de todos los colectivos, y que pretende convertirse en una llamada al respeto y a la tolerancia. Este homenaje a la Igualdad estará muy patente en cada rincón del Real, en el espíritu de esta Feria y en la participación y el protagonismo de los colectivos sociales de nuestro municipio.
La alegría y el color se dan la mano en una Feria que ha apostado por los más jóvenes, que se han convertido este año en los artífices de su cartel. La cordialidad de los jerezanos, el poderío, la belleza y la gracia están de nuevo citados en el Parque González Hontoria ¿Disfrutemos un año más de nuestra Feria, la Feria de todos!