La voz Digital
Sábado, 6 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


JEREZ
Jerez
Ampliación de la ratio
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Profesores y padres coinciden en que «ampliar el número de alumnos por aula es una barbaridad porque son niños muy pequeños que necesitan atenciones especiales».

Ante la demanda de solicitudes en la ciudad, la Delegación Provincial de Educación decidió ampliar el número de alumnos por aula de 25 a 27, en la zona Noreste y a 26 en el resto de la ciudad.

El AMPA del CEIP Las Granjas ha mostrado ya su desacuerdo por la decisión y plantean movilizaciones en el futuro. De hecho, ya han enviado un comunicado de protesta al delegado, Manuel Brenes. Por su parte, la delegación competente asegura que es una medida que se ha tomado de forma provisional porque no todos los solicitantes de plaza acaban matriculándose .



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento