La voz Digital
Sábado, 6 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GENTE
Gente
Ewan McGregor protagonizará el nuevo filme londinense de Woody Allen
Ewan McGregor  protagonizará el nuevo filme londinense de Woody Allen
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El actor escocés Ewan McGregor será el principal protagonista masculino del tercer filme que Woody Allen rueda en la capital británica, publicaba ayer el diario Daily Mail.

Según el periódico, McGregor viajó recientemente a Nueva York para unas pruebas con el cineasta estadounidense, que quedó encantado. La productora de Woody Allen insiste, sin embargo, en que todavía no está decidido el reparto de la película, que comenzará a rodarse a mediados de julio.

El rotativo precisa que fue la actriz Scarlett Johansson, protagonista de las dos cintas londinenses anteriores de Woody Allen y compañera de reparto del escocés en La isla, quien sugirió al director de cine que debía conocer a McGregor.

El actor acaba de terminar la película Miss Potter sobre la vida de la escritora británica de libros infantiles Beatrix Potter, a la que encarna Renée Zellweger. / EFE



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento