La voz Digital
Sábado, 6 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El equipo prepara el importante choque ante el conjunto gallego
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Xerez Deportivo ya tiene el punto de mira puesto en el Racing de Ferrol de José Luis Vara. El conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, que preparó ayer el partido en la pradera hípica, intentará buscar una victoria que lo enganche de nuevo en la zona alta de Segunda División.

Y es que a poco más de 24 horas antes del encuentro frente al Racing de Ferrol, el conjunto de Lucas Alcaraz realizó una suave sesión de entrenamientos destinada a la recuperación de los jugadores.

El día de ayer no deparó nada novedoso con respecto a lo que vienen haciendo los azulinos en días anteriores. Carrera continua, estiramientos, baño y masaje han sido las pautas indicadas por el preparador físico del Xerez Deportivo, Miguel Ángel Campos, para preparar el choque de manera más específica.

Otro de los apuntes del día fue comprobar la evolución de los jugadores que estaban lesionados o presentaban algunas molestias como es el caso de Álex Fernández o David de Coz. Al resepcto, los servicios médicos del club han informado que todos evolucionan favorablemente.

El caso más significativo es el de José Luis Zaldivar 'Selu', ya que el defensa azulino podría regresar al once inicial de tras la baja de Gerard Autet por sanción, ya que está totalmente recuperado de sus molestias en el cuadriceps, y habrá que esperar al último ensayo de mañana para saber si Lucas Alcaraz lo incorpora o no en la lista de convocados.

Para hoy el preparador xerecista dará la lista definitiva de convocados. Además en la sesión se podrán ultimar los detalles de cara al choque en el Municipal de Chapín ante el Racing de Ferrol en el que podría haber un cambio de sistema si el puertorrealeño Selu no se recupera.

Así las cosas, si no entrara el defensa xerecista, Lucas Alcaraz podría colocar un 4-4-2 sobre el césped azulino. Sin duda, el equipo presidido por el nazareno Joaquín Morales tratará de quemar uno de los últimos cartuchos de cara a conseguir uno de los tres puestos que dan el pasaporte a Primera División. Chapín vivirá el próximo domingo una de las últimas siete finales que restan para que acabe la temporada. La victoria se antoja fundamental tras las derrotas ante el Levante y Poli Ejido.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento