La plantilla del Jerez Industrial se encuentra más que motivada para el partido que debe celebrar mañana al mediodía en el municipal de Lucena ante el Lucentino. Los que dirige Carlos Fontana celebraron ayer tarde su último entrenamiento y ya velan armas para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.
Los albiazules afrontan esta recta final de campaña fuera de los puestos de descenso, aunque según su técnico, «no quiero que el equipo se relaje ya que si perdemos podemos volver a meternos en la boca del lobo».
Muchas bajas
Para tan importante choque Carlos Fontana va a tener muchas ausencias, algo que ya roza lo habitual en el seno del Jerez Industrial. Para el encuentro de mañana el argentino no va a poder contar con el máximo goleador de la plantilla, el alicantino Emilio Fajardo, que se pierde el partido al tener que cumplir un encuentro de sanción. Además, Fontana no va a poder contar una semana más con Paco Bernal, y ayer mismo se encontró con el imprevisto de la lesión de Piñero, que sufrió un accidente de tráfico. El lateral jerezano no podrá ser de la partida en Lucena, al igual que su homólogo en la izquierda, Ignacio, que no se ha recuperado de una lesión que sufrió en el choque de la pasada jornada ante Los Palacios.
En esta semana «el equipo ha trabajado mucho pensando en las condiciones de juego del Lucentino», afirma Fontana, un equipo que ya no se juega nada, aunque «eso puede ser un hándicap».