La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sanlúcar, órganos compuestos por CCOO y UGT, hacen llegar a la dirección de este medio de comunicación este mensaje de total y absoluto apoyo al secretario general de CCOO de la comarca de Jerez, José Manuel Trillo. Después de tantos años de lucha por la Democracia, quieren llevar a la clandestinidad a sindicalistas ejemplares como nuestro compañero José Manuel a base de sentencias judiciales. Aquel dictador que, desgraciadamente, todavía está en la mente de todos sigue dando coletazos después de muerto.
La Justicia continúa estando en manos de los poderosos y en contra de los trabajadores con decisiones como ésta: el establecimiento de una pena de prisión para un compañero que a lo largo de su vida ha demostrado con creces lo que debe ser una lucha generosa por un futuro mejor no sólo en el plano sindical, sino también en otros ámbitos de la sociedad. La Justicia parece tener mecanismos más ajustados para conseguir meter en la cárcel a un digno representante de los trabajadores, como nuestro compañero José Manuel Trillo, que para llevar a prisión a tantos narcotraficantes y especuladores urbanísticos que andan por las calles con patente de corso, corroyendo los pilares más básicos del edificio que tanto esfuerzo, tantas buenas intenciones e incluso tanta sangre ha costado a personas como él.
La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sanlúcar no dudan de que todos los trabajadores de España están del lado de nuestro compañero José Manuel o lo que es lo mismo: de la lucha justa por una Democracia mejor sustentada en valores como la solidaridad y la honestidad. No conseguirán encerrarlo entre cuatro paredes haciendo uso de normas preconstitucionales y reaccionarias. Cada día que pasa los trabajadores de éste país sienten más vergüenza por el hecho de que siga en entredicho el buen nombre y la magnífica trayectoria de José Manuel Trillo. Ánimo Compañero.
Junta de Personal y Comité de Empresa. Sanlúcar.