La voz Digital
Martes, 2 de mayo de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TEMAS
TEMAS DEL DÍA
Presencia de la familia coraje
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un día de fiesta para reivindicar y conseguir más derechos laborales en el que tampoco faltó el lado más triste. La presencia de la madre de Juan Holgado, joven que fue asesinado en una gasolinera de Jerez de la Frontera en noviembre de 1995, sobrecogió a más de uno. «A mi hijo lo mataron brutalmente, como si fuese un perro, cuando estaba trabajando y pido que se haga justicia. Reclamo una indemnización», señaló a LA VOZ, la madre de la víctima, mientras posaba con la foto de su hijo.

En la manifestación del Primero de Mayo en Cádiz se dieron cita unos dos mil ciudadanos. Al cierre de esta edición no existían cifras oficiales, ya que la Policía Municipal no facilitará ningún tipo de dato hasta la mañana de hoy.

Personas de toda edad, entre los que destacaron los niños que acompañaron a sus padres o abuelos portando alguna pancarta.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento