El juez Del Olmo ha decidido procesar a 29 de los 116 imputados por los atentados del 11-M. Pues bien el Partido Popular a través de su impresentable representante, el señor Martínez Pujalte, ha puesto el grito en el cielo, criticando y tachando de «pobre»el argumento del Juez de que fue un grupo independiente el que perpetró el atentando.
En Inglaterra la justicia ha llegado a la conclusión de que el atentado de Londres fue realizado por un grupo también independiente de Al Qaeda y la oposición no se ha inmutado. A lo mejor es que en Inglaterra la derecha respeta las decisiones de los jueces y la derecha española no.
También a este señor le parecen pocos los veintinueve procesados. ¿Qué hubiese dicho este simpático personaje, si aquí el juez hubiese procesado sólo a una persona, como ha pasado en Estados Unidos por la masacre de las Torres Gemelas?
En el país norteamericano, la oposición ha respetado la labor de la justicia y ha considerado que si no hay más procesados es porque no se ha logrado detener a más implicados. Este señor, Martínez Pujalte, cada vez da más pena verle y escucharle, pero estoy convencida de que la gente sensata de éste país, ya está acostumbrada a la disparatada actitud de la oposición que sufrimos en España y a una serie de protestas de éstos a las que no se le hace ya ni caso.
Mercedes García Márquez. Jerez