-¿Qué hace un cordobés en Jerez?
-Visito Jerez regularmente porque mi pareja es de esta ciudad, aunque vivimos los dos en Sevilla por motivos de trabajo, y aquí es donde está toda su familia y amigos.
-¿Qué le gusta hacer cuando visita la ciudad?
-Cuando puedo disfrutar en Jerez de un par de días me gusta pasear por el centro e ir a ver todas las cosas que aún no conozco por falta de tiempo. Jerez tiene muchos monumentos y lugares por ver y no da tiempo a que los visitantes lo podamos ver todo. Por ejemplo, el zoo es uno de los sitios que tengo aún pendiente y al que me gustaría ir pronto. También quiero ir a los baños árabes jerezanos porque conozco bien los de Córdoba.
-¿Qué le parece la ciudad?
-Creo que es una ciudad muy bonita y que está muy bien cuidada y limpia. Tiene muchos encantos como las numerosas casas señoriales y palacetes antiguos que he podido descubrir en la zona centro. También me gusta mucho que está a dos pasos de la playa y que cada vez que me puedo escapar de la gran ciudad, puedo ir a ver el mar.
-¿Y la Feria?
-El año pasado ya tuve la oportunidad de estar en el Real y tengo que decir a todos los jerezanos que es una Feria muy coqueta y que está más cuidada que la de Córdoba que se celebra a finales de este mes de mayo. También es cierto que la de Jerez es más pequeña que la de mi ciudad natal.
-Le gusta viajar, ¿adónde fue la última vez?
-El último gran viaje que hice fue a París en el mes de octubre, una ciudad que tenía ganas de visitar desde hace mucho tiempo. Fui con mi pareja, que tampoco la conocía y pasamos cuatro días para recordar.