El guatemalteco Dwight Pezzarossi, jugador del Racing de Ferrol, se someterá hoy a una ecografía para determinar el alcance de la lesión que se produjo en el cuádriceps de la pierna derecha durante el encuentro del conjunto gallego con el Numancia.
Pese a que el primer diagnóstico de los servicios médicos del club ferrolano estimó que el delantero tan sólo padece una contractura, Pezzarossi se someterá en la tarde de hoy a nuevas pruebas para confirmar que no sufre ninguna rotura fibrilar.
Malas sensaciones
«Las sensaciones no son buenas», señaló el internacional guatemalteco, que ya padeció durante el pasado mes de diciembre una rotura fibrilar en la misma zona durante la final del campeonato guatemalteco. Una lesión que obligó a retrasar durante varias semanas su debut con el Racing de Ferrol, que repescó al internacional por Guatemala durante el pasado mercado invernal, como un revulsivo para tratar de alejar al equipo gallego de los puestos de descenso.
Unos puestos en los que el conjunto ferrolano se hundió durante la jornada pasada un poco más tras perder por 1-3 ante el Numancia en un choque, en el que como reconoció el propio Pezzarossi los ferrolanos pagaron muy caro sus «ansias» por ganar.
Pezzarossi se convierte de esta manera en baja segura para el choque que los gallegos mantendrán con los jerezanos el próximo domingo en Chapín, una prueba de fuego para un conjunto que se está jugando la permanencia.