El Circuito de Jerez acogió el certamen nacional de iniciación a los monoplazas en circuito denominada Master Junior Fórmula, que se disputó en el día de ayer. El piloto catalán Daniel Campos se llevó la victoria en la gran final de la Master Junior Fórmula tras una disputada carrera, que tuvo en Campos el rival a batir. Los colombianos Sebastián Álvaro y Gustavo Yacaman acabaron segundo y tercero respectivamente.
Por otro lado, ayer finalizó también en el trazado jerezano las pruebas de Honda BPI y Vodafone Cup by Seat. Las pruebas, que se han celebrado durante dos días, han contado con una buena asistencia de público y han demostrado una vez más las cualidades de este tipo de pruebas con mucha igualdad, competitividad y emoción hasta el último kilómetro. Así las cosas, Nuno Vinagre se llevó las primeras de las pruebas, la Copa Honda BPI, al imponerse a Miguel Neto en las últimas vueltas.
La última de las pruebas que acogió el trazado jerezano se la llevó Andrade Neto Vinagre tras completar las 153 vueltas y las seis horas de que constaba esta nueva edición de la Vodafone Cup by Seat. En segunda posición quedó Alho Lopes Amaral.