La voz Digital
Sábado, 29 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


GENTE
Gente
Antonio Banderas defiende a Melanie y a la ciudad de Marbella
Antonio Banderas defiende a Melanie y a la ciudad de Marbella
Banderas. / A. DE ANTONIO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Mientras la muñeca de Antonio Banderas sostenía ayer -«y ya no puedo quitármelo»- uno de los relojes de la colección a la que da nombre, el actor apuntaba, entre acusador y cauto, a cómo el Caso Malaya ha afectado a sus vecinos (de verano). «Me entristece todo lo que ha pasado» confesó. Aunque asegura que su vida social en Marbella es «nula», se mostró preocupado por la imagen de la ciudad en la que nació su hija Stella y se aplicó en romper una lanza a su favor: «Es una ciudad maravillosa».

Algo menos estupendas le parecen las informaciones que insisten en colocar a Melanie Griffith en sesiones de Alcohólicos Anónimos. Quiso ex-plicarlo: «Mi mujer es alcohólica y lo será siempre, pero lleva muchos años sin beber y ahora ayuda a otros a dejarlo. Pero vendería más que fuera agarrándose a las farolas».

A pesar de todo, Antonio no sólo seguirá yendo a Marbella sino que, anunció, sus visitas serán cada vez más frecuentes debido al proyecto de producción que ha iniciado con El camino de los Ingleses, la película que acaba de dirigir y que, aventuró, estrenará a principios de otoño.

Trabajar en su tierra le apetece tanto como regresar a las tablas de Broadway para revalidar el éxito de Nine. De la «intensa relación» que une al actor con la escena neoyorquina habla el hecho de que ayer confesara que ha comprado un apartamento en di-cha ciudad. / G. GIMÉNEZ



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento