La voz Digital
Sábado, 29 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El Palmar deberá ratificar la buena racha del Sanluqueño
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Sanluqueño-Mairena
Lugar: El Palmar

Hora: 18.00 horas

Áárbitro: Núñez García

Publicidad

El Atlético Sanluqueño tiene en su mano poder acceder a la liga de ascenso a Segunda División B. Los verdiblancos están ocupando la tercera plaza en la tabla clasificatoria y buena parte de sus opciones para terminar entre los cuatro primeros puestos pasa por ganarle esta tarde,a partir de las 18.00 horas al conjunto sevillano del Mairena.

El equipo del Alcor ya tiene los deberes hechos, y está colocado en una cómoda decimocuarta posición, aunque tendrá que hacer algunos puntos para no pasar apuros de aquí a final de temporada. Los rojillos sólo han conseguido vencer en El Palmar en una ocasión. Fue en la temporada 96/97 y los sevillanos vencieron por 0 a 1. Por otro lado, de nueve partidos que han disputado en tierras sanluqueñas, en cinco ocasiones han ganado los de Antonio Cama.

Para el partido de esta tarde Antonio Cama va a poder contar con dos de sus hombres más importantes. Nolito vuelve al equipo titular tras perderse el choque ante el Lucentino Atlético, mientras que Dani Almendros está convocado, aunque su entrada de inicio en el terreno de juego de El Palmar está más que complicada. Hacía muchas jornadas que el técnico del Atlético Sanluqueño no contaba con todos sus efectivos, y es ahora cuando más le interesa al gaditano poder contar con todos los jugadores.

Por otro lado, el roteño Vile volverá a poder disputar de algunos minutos esta tarde. El jugador se ha llevado dos meses en el dique seco, y ya pudo jugar algunos minutos ante los cordobeses la jornada pasada, sin haberse resentido de su lesión.

Esta tarde se espera una buena entrada en El Palmar que deberá ser una fiesta.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento