La voz Digital
Viernes, 28 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Fontana no volverá a sentarse en el banquillo industrialista en lo que queda de temporada
El Comité de Competición ha sancionado con cinco encuentros al técnico del Jerez Industrial El sevillano Pana se lesiona y es duda para el choque del domingo ante Los Palacios
Fontana no volverá a sentarse en el banquillo industrialista en lo que queda de temporada
CONCENTRACIÓN. Fontana pide concentración a los suyos para esta final. / TAMARA SÁNCHEZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Malos vientos soplan para el Jerez Industrial. En el seno del club de la copa y la venencia ha sentado como un auténtico jarro de agua fría la sanción que la Federación Andaluza de Fútbol, a través de su Comité de Competición, ha impuesto sobre el técnico industrialista.

Cinco son los encuentros que el hispanoargentino tendrá que estar castigado, y cinco son los encuentros que le quedan al conjunto albiazul para intentar lograr la permanencia en la Tercera División, empezando por el complicado choque del domingo por la tarde en La Juventud ante Los Palacios.

Y no ha acatado de buena manera el entrenador del Jerez Industrial la sanción que le ha impuesto el Comité. Fontana se mostraba días atrás más que arrepentido de los observaciones que le realizó al colegiado del partido. Según el argentino, «en un momento de calentura puedes decir cosas que luego te arrepientes, pero bueno, en ese momento el equipo lo necesitaba y yo tomé la decisión». Sin embargo, el ex entrenador del San Isidro ve algo «raro» en todo esto. Para Fontana «es una casualidad que me echen cinco partidos que son casualmente los que quedan para acabar la liga». El hispanoargentino incluso va más allá: «Parece que hay alguien arriba que no quiere que el Jerez Industrial esté ahí. No sé si será una mano negra o blanca, pero están pasando cosas muy raras».

Cinco encuentros de suspensión; cuatro por insultar al colegiado y uno por protestar, más una sanción económica de 112 euros, es la respuesta de la Federación a los improperios que realizó Carlos Fontana al arbitro del partido de la jornada pasada ante el Córdoba B.

Pana, duda

En lo meramente deportivo, el entrenador del Jerez Industrial va a recuperar al defensa Felipe, que se perdió el choque en Córdoba por sanción, para el encuentro del domingo por la tarde ante el conjunto sevillano de Los Palacios. Por otro lado, Fontana no va a poder contar una semana más con el central Paco Bernal. El jerezano sigue convaleciente de unas molestias en el menisco, y esta próxima semana se realizará unas pruebas en Sevilla para determinar el alcance de su lesión.

Las dudas para el partido ante los sevillanos la va a tener Carlos Fontana en dos jugadores, Ignacio y Pana. El jerezano sufre todavía algunas molestias musculares del partido de la semana pasada disputado en el Rafael Gómez de Córdoba ante el filial cordebecista. Más complicado lo tendrá para jugar el sevillano Pana. El centrocampista se lesionó en un entrenamiento y está casi descartado para el partido ante Los Palacios, aunque en estas últimas sesiones preparatorias se verá si puede o no ser de la partida para Carlos Fontana. El que seguro que no jugará en La Juventud será Vázquez, que durante el partido ante el Córdoba B vio su quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido por sanción federativa.

Carlos Fontana espera que la afición responda en este más que importante encuentro: «Espero que la afición industrialista sepa que su granito de arena es muy importante, y que haya muchos aficionados en La Juventud».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento