La zona alta en el grupo X de la Tercera División se ha puesto muy caliente tras los resultados en la última jornada. Racing Portuense y San Fernando parecen que ya han presentado su candidatura a disputar la liga de ascenso, y las otras dos plazas se las deberán disputar el Atlético Sanluqueño, el Arcos, el Betis B y el Xerez B.
El conjunto de José Antonio Luna se está preparando para su primer partido en el Municipal onubense. Un partido de contrastes entre el filial azulino y el colista de categoría. El equipo que menos goles realiza, 24, contra el segundo que más tantos materializa, el Xerez B con 55. Un colista que quiere morir matando o al menos eso es lo que dicen sus últimos encuentros. Dos victorias consecutivas, ante rivales de entidad como el Portuense y el Chiclana, dicen mucho de un equipo que necesita ganarle a los azulinos para así no confirmar su descenso a la Primera Andaluza.
Chico, novedad
La principal novedad para el técnico jerezano podría ser Chico. El sevillano no ha entrado en el equipo tras una intervención quirúrgica, pero durante esta semana se ha estado ejercitando con sus compañeros. Por otro lado, el roteño Ramón se han recuperado.