La voz Digital
Viernes, 28 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El ex xerecista Jesule afirma que el Levante «no puede relajarse más»
El central afirma que para que su equipo suba «debe ganar tres o cuatro encuentros más»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Jesús Barbadilla Jesule, defensacentral del Levante que jugó también en las filas del Xerez Deportivo que ahora entrena Lucas Alcaraz, aseguró ayer que para conseguir el ascenso, deberán ganar cuatro o cinco partidos más, con los que alcanzará más de setenta puntos, cifra que el jugador estima necesaria para conseguir el citado objetivo.

«Sabemos que en cierto modo no dependemos de nosotros mismos, ya que si el Almería lo ganase todo no tendríamos opciones, pero todavía debe jugar contra el Gimástic de Tarragona y contra el Recreativo de Huelva, así que esperamos tener nuestras opciones, aunque para ello haya que ganar», añadió tras acabar el entrenamiento de su equipo.

A juicio de Jesule, «el Levante no se puede permitir ya ni un partido de relajación, al contrario que otros rivales directos».

En referencia a su regreso a la titularidad, el futbolista malagueño se mostró satisfecho y convencido de poder seguir disfrutando de ella. «En el fútbol se tienen rachas y momentos malos y buenos, y a lo largo de la temporada es normal entrar y salir del equipo», indicó.

«Cuando no jugaba era normal que no entrase en el once, porque el equipo ganaba, pero al fin lo conseguí, así que confío en mis posibilidades y en mi trabajo para ayudar al equipo. Ahora, más que quien juegue, importa el resultado», añadió el central que jugó en el Xerez a las órdenes del alemán Bernd Schuster.

Rivalidad regional

Además, el defensor andaluz se refirió al próximo rival contra el que jugará su equipo, el Hércules de Alicante, un equipo que a su juicio «no está en el mejor momento del año». Sin embargo, para el defensor que juega en el Levante no cabe duda de que será un partido de intensa rivalidad y de vital importancia para unos y para otros. «Esperemos que el momento y la racha de victorias nos sea propicia», concluyó. El Hércules de Alicante será un duro escollo para los levantinos de cara a conseguir su objetivo, que no es otro que meterse entre los tres primeros de Segunda División. El Xerez ya consiguió ganar en el Rico Pérez por cero a tres.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento