La Guardia Civil ha localizado el cadáver de una mujer de 35 años, que responde a las iniciales M.G.M., apuñalado y carbonizado en la finca El Olivar, en la localidad almeriense de Vélez Rubio y no se descarta que se trate de un posible caso de violencia doméstica.
El cuerpo sin vida de la mujer, según informaron a Efe desde la Subdelegación del Gobierno en Almería, fue hallado durante la tarde de ayer por el padre de la víctima, que avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil, que se trasladó de inmediato a la zona.
El cuerpo presentaba diversas heridas punzantes, había sido rociado con gasolina y le habían prendido fuego. El cadáver ha sido trasladado hasta Almería capital para que se le realice la autopsia, y el caso se lleva desde el juzgado de Instrucción de Vélez Rubio.
Por otro lado, algunos de los vecinos del pueblo consultados por Efe detallaron que la joven estaba embarazada y que se iba a casar próximamente.
Asimismo señalaron que el ex novio de la víctima "estaba molestándola al enterarse de que se iba a casar e iba a buscarla en los últimos días" a la finca en la que se encargaba de cuidar ganado. Hasta el momento no se han producido detenciones por parte de la Guardia Civil, que sigue trabajando en la investigación.