La voz Digital
Sábado, 22 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TURISMO
Turismo
La Academia Andaluza de Gastronomía se reúne hoy en la Bodega San Ginés
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Academia Andaluza de Gastronomía celebra hoy en Jerez una sesión extraordinaria en la que se procederá al nombramiento como académicos del presidente del Consejo Regulador del Brandy, Evaristo Babé, y de Gabriel González-Gordon.

Según la institución, «ambos son personas muy vinculadas al Jerez y a su entorno, que unen a sus amplios conocimientos del Vino y Brandy de Jerez, el hecho de ser unos grandes aficionados y conocedores del mundo de la gastronomía en Jerez».

El acto se celebrará a las doce y media de la mañana de hoy en Jerez, concretamente en la Bodega de San Ginés, sede de los Consejos Reguladores del Vino y del Brandy de Jerez.

Al término del acto, se celebrará un «Homenaje al rabo de toro», uno de los platos tradicionales de la cocina jerezana. El homenaje se desarrollará en el restaurante Tendido 6.

La institución, que cuenta con más de sesenta miembros, está presidida por el periodista gastronómico Juan Carlos Alonso y su presidente en Jerez es José Arcas de los Reyes.

Promoción

Los integrantes de la Academia Andaluza de Gastronomía se reúnen cada tres meses de forma itinerante por las principales ciudades andaluzas.

«Hace tres años que la Academia no se reúne en Jerez, y su objetivo es promocionar la gastronomía tradicional andaluza», indicó el representante de la institución en la ciudad, José Arcas.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento