La voz Digital
Sábado, 22 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
EL BARÇA PUEDE LOGRAR LA LIGA
Rijkaard reserva a Ronaldinho ante el Sevilla para la vuelta de Champions
El entrenador considera que resultaría pretencioso opinar sobre si se debe ganar la Liga mañana en Sevilla o en el Camp Nou
Rijkaard reserva a Ronaldinho ante el Sevilla para la vuelta de Champions
El capitán F.C. Barcelona, Carles Puyol, ayuda a levantarse a su compañero el brasileño Ronaldinho. /EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El técnico holandés del Barcelona Frank Rijkaard no ha incluido en la convocatoria ante el Sevilla a Ronaldinho, que sufrió un golpe en el último entrenamiento, para que llegue en óptimas condiciones al partido de Champions contra el Milán. En el equipo italiano, Kaká, Nesta y Ambrosini se han lesionado ante el Messina y son seria duda para jugar en el Camp Nou.
El brasileño se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado viernes a causa de un encontronazo con Puyol y volverá a estar ausente de una lista. Ronaldinho sólo ha jugado uno de los últimos cinco encuentros ligueros ante el Real Madrid y se ha perdido los partidos ante Villarreal, Racing de Santander, Málaga y el de mañana frente al Sevilla.
También es baja Oleguer Presas. El defensa barcelonista, lesionado en Milán, sufre una elongación muscular del aductor de la pierna izquierda y estará de baja al menos una semana más. Las novedades entre los convocados son Rodri y Motta. La lista está compuesta por Valdés, Jorquera, Iniesta, Van Bommel, Ezquerro, Gio, Maxi, Puyol, Gabri, Eto'o, Edmilson, Belletti, Giuly, Sylvinho, Rodri, Márquez, Deco y Motta.
Rijkaard no quiere hablar de especulaciones en Sevilla
El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, considera que resultaría pretencioso opinar sobre si se debe ganar el campeonato en un desplazamiento o en el Camp Nou. Rijkaard, que se mostró en todo momento esquivo cuando se le preguntó sobre la posibilidad de cerrar el campeonato mañana en Sevilla o la próxima semana en casa ante el Cádiz, aseguró que "cada partido tiene su historia" y que "siempre hay que salir a buscar un buen resultado".
Admitió que reservará a algunos jugadores. No ha convocado a Ronaldinho, quien sufrió un golpe durante el entrenamiento del viernes, ni tampoco a los lesionados Oleguer Presas y Henrik Larsson, quien seguramente podría estar disponible ante el Milan.
Sin embargo, Rijkaard respondió con evasivas cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de variar los planes de su alineación en función del resultado del Valencia, que juega cuatro horas antes en Bilbao y necesita un triunfo para no facilitar al Barcelona la posibilidad de alzarse con el campeonato. Cree que la situación europea del Sevilla, que se juega ante el Schalke 04 la posibilidad de conseguir una plaza para la final de la UEFA, también puede afectar al partido, aunque opina que "todos los jugadores actuarán con orgullo".
El Milán ha sufrido tres bajas sensibles
El Milán, rival el miércoles del Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, se ha visto obligado a agotar sus tres cambios ante las lesiones de Kaká, Nesta y Ambrosini a la media hora de su partido de hoy en Messina, en la trigésima quinta jornada de la liga italiana.
El partido, en el que el técnico milanista Carlo Ancelotti no ha reservado a ninguno de sus habituales en el once inicial -salvo a Andrea Pirlo, que no puede jugar por suspensión-, desde luego no le está resultando favorable al cuadro milanés, al menos en cuanto atañe a la primera media hora.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento