Un hombre de 45 años moría ayer por la mañana en la carretera que une El Puerto con Sanlúcar en un accidente de tráfico, en el que sólo estuvo implicado el vehículo del finado.
El fallecido, que fue identificado como Joaquín Prado Leal, era ciudadano portugués y circulaba en un turismo de gama alta: un Audi A-6, con matrícula 3437-DLN.
Las primeras pesquisas de la Guardia Civil apuntan a que el fallecido perdió el control del coche por culpa de una distracción al volante. Este despiste provocó que el turismo se saliera por el margen izquierdo de la calzada. Además, el coche volcó dejando a su único ocupante herido de muerte, quien pese a llevar puesto el cinturón de seguridad no pudo escapar del trágico final.
El siniestro ocurrió a las nueve y diez de la mañana, en el punto kilométrico 12,300 de la carretera A-2001, conocida anteriormente como CA-602.
Antes del levantamiento del cadáver, la Guardia Civil solicitó una muestra de la sangre de la víctima para saber si hubo algún elemento externo como la ingesta de alcohol que pudiera haber influido en el despiste durante la conducción.