La portavoz del grupo municipal socialista, Consuelo Gamero, matizaba ayer las declaraciones del popular Aurelio Sánchez quien ha insistido estos días en que el llamado corredor verde que se incorporará en el nuevo PGOU ha sido resultado de una exigencia de la Junta.
La concejal del PSOE quiso desmentir dicha declaración y recordó que «en primer lugar, el llamado anillo verde fue un compromiso que los socialistas llevaron en su programa electoral, y con el que están cumpliendo, pues, también ha sido una de las alegaciones que el PSOE presentó al documento inicial, y que ha sido aprobada y aceptada, y así consta en el nuevo documento».
Crítica
«De nuevo -añadió la edil-, el portavoz popular hace gala de su, ya habitual, desconocimiento de los asuntos de El Puerto». Y es que, en opinión de Gamero, «si no ha querido leerse nuestro programa electoral, cosa que entendemos, al menos, antes de pronunciarse sobre un asunto de la trascendencia del Plan General, podría haberlo leído, y así sabría que el corredor verde, no sólo está incluido, sino que además lo está gracias al Partido Socialista», esgrimió la concejal.
Desde el PSOE han lamentado que una vez se tenga que asistir «a un espectáculo tan lamentable como el que brinda Aurelio Sánchez, demostrando que no se entera de nada, y, lo que es peor, que no se preocupa por enterarse», concluyó la concejal socialista.