El Ciudad de Jerez sigue preparando la recta final de campaña, que se antoja de infarto a tenor de los últimos acontecimientos que viene experimentando el conjunto dirigido por Jesús Azurmendi. Respecto al partido del próximo fin de semana, el técnico del conjunto jerezano dijo que «estamos preparando el partido ente el Ejido con todas nuestras ganas y empeño. El equipo se está esforzando y dando todo en cada entrenamiento, con lo que creo que hay una base para conseguir la deseada permanencia».
Y es que para el preparador del Ciudad de Murcia, el equipo se está entregando al cien por cien en cada entrenamiento. «Pienso que podemos salvarnos, ya que tanto los jugadores como el cuerpo técnico estamos muy comprometidos e identificados con la causa. El equipo tiene un nivel físico y mental ya consolidados, podemos esperar lo mejor de nosotros en cada encuentro».
Por último, Azurmendi destacó que «el equipo está muy fuerte y todos los jugadores están muy identificados con la causa. Seguro que vamos estar un punto más alto que el resto de los equipos que disputan la Liga. Aunque, Pablo Abrio no pueda estar, esperamos que el equipo no note mucho su importante baja».