La cantante Rocío Jurado ha acudido hoy a la clínica Montepríncipe de Madrid para someterse a una "revisión médica", según ha confirmado su hermano y representante, Amador Mohedano, quien ha comentado que la cantante "continúa bien" y "muy animada".
Fue ayer cuando el médico la visitó en su casa de la urbanización residencial madrileña de La Moraleja y decidió que hoy era un buen día para someterse a esta revisión. El equipo médico que decidió darle el alta el pasado día 8 de abril llegó al acuerdo con la familia de que "la chipionera" se sometiera a este tipo de revisiones periódicas, según ha explicado el hermano de la cantante. "Rocío está bien, no podíamos pedir más dado lo grave de su enfermedad", ha declarado Amador Mohedano, quien ha añadido que la cantante "come bien, se pasea por la casa, aunque tiene días, unos días mejores que otros".
Rocío Jurado fue dada de alta hace once días, cuando el equipo médico del centro hospitalario permitió que Rocío Jurado regresara a su casa al apreciar "una recuperación del cuadro de insuficiencia hepática sufrida en las últimas semanas" y "de su estado general". La cantante volvía así a su casa después de pasar casi tres meses hospitalizada, primero en un centro de Houston (EEUU) donde siguió tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, y después en la clínica Montepríncipe de Madrid.