La voz Digital
Martes, 18 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
Geijo: «Da igual el jugador que marque si ganamos»
El hispanosuizo ha recuperado su olfato goleador «Hemos cumplido el objetivo y queda disfrutar», dijo
Geijo: «Da igual el jugador que marque si ganamos»
EN RACHA. Geijo ha vuelto a la senda goleadora. / JAVIER RÍOS
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Xerez sigue sumando puntos que pueden valer su peso en oro al final de la temporada. El conjunto dirigido por Lucas Alcaraz parece haber recuperado su mejor cara y encara con paso firme lo que se antojaba complicado. De hecho, los hombres de Alcaraz se enfretarán el próximo sábado a un Levante que ha mostrado de manera definitiva sus credenciales a Primera División.

El delantero hispanosuizo del Xerez Deportivo, Álex Geijo, ha vuelto por sus fueros y tras los buenos encuentros que está cosechando el azulino, parece que la afición vuelve a confiar en el ariete xerecista para comandar la última parte de temporada. El espigado delantero no duda en dar como positivo el resultado cosechado en el Francisco Artés de Lorca. «El empate hay que darlo por bueno, pero el mejor de los resultados es la victoria. Aunque creo que el empate es justo, ya que el Lorca jugó muy bien, sobre todo, en la segunda mitad. El equipo lorquino hizo un partido muy completo y ya está, hay que pensar en el choque que viene».

Respecto al partido ante el equipo que dirige Unai Emery, Geijo destacó que «en la primera parte estuvimos bien, a lo mejor pudimos conseguir algún gol más, pero ellos salieron muy fuerte y consiguieron un gran gol al comienzo de la segunda parte. Hay que aceptarlo».

Y es que el gol de Geijo ante el Lorca dejó un sabor agridulce en la parroquia xerecista, ya que una victoria, ante un rival directo, hubiese multiplicado las opciones del conjunto azulino de cara al ascenso. Con todo ello, Geijo recuerda que «lo más importante es el trabajo del equipo» y no duda en señalar que «un gol siempre es importante para un delantero centro, pero da igual el jugador que marque el tanto si se consigue, finalmente la victoria». Geijo destacó el trabajo de todo el equipo y dijo que «sobre todo valoro la lucha y entrega en el terreno de juego».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento