Un joven sufrió alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer la amputación de la falange de uno de los dedos de la mano al atrapársela en la puerta del cuarto de baño de un bar de copas.
El joven, cliente del bar Medusa, dejó la mano en la bisagra de la puerta cuando se disponía a salir del baño, y ésta al cerrarse le seccionó parte de la falange de un dedo. La amputación le causó al joven un fuerte dolor, e incluso provocó que éste se desmayase en el exterior del recinto. Por este motivo fue trasladado de forma inmediata al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Puerta del Mar.
Poco después del suceso, los agentes de la Policía entraron en el bar de copas para intentar encontrar la falange amputada, ante la sorpresa de las decenas de personas que se encontraban en dicho local. Finalmente, los policias localizaron el trozo en el marco de la puerta y lo trasladaron de inmediato en un recipiente adecuado al hospital para que se le practicara una reconstrucción al joven.