La voz Digital
Viernes, 14 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
BALONCESTO EUROLIGA
El Barcelona estará en la 'Final Four' tras derrotar a un Madrid muy correoso
Un triple del italiano Basile a dos minutos del final del encuentro resultó decisivo para decantar la victoria del lado de los azulgrana La ansiedad y la precipitación lastraron el juego de ambos conjuntos
El Barcelona estará en la 'Final Four' tras derrotar a un Madrid muy correoso
LUCHA. Sonko intenta anotar ante la oposición de Fucka. / EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
BARCELONA 76 - REAL MADRID 70
Winterthur Barcelona: Williams (3), Navarro (15), De la Fuente, Fucka (12) y Marconato (9)-cinco inicial-, Basile (8), Kakiouzis (19), Cota (2), Thornton (2), Trias (1) y Grimau (5).

Real Madrid: Sonko (6), Bullock (17), Gelabale (4), Reyes (6) y Hamilton (6)-cinco inical-, Rakocevic (14), Scales (10), Hervelle (3), Fisher (2) y Hernández-Sonseca (2).

Árbitros: Bachar (Israel), Belosevic (Serbia) y Sahin (Turquía).

Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Euroliga 2005-2006 celebrado en el Palau Blaugrana ante x espectadores.

Publicidad

El Barça estará en la Final Four de Praga tras derrotar al Real Madrid en el decisivo tercer partido del play-off de cuartos de final por 76-70. Los azulgrana se jugarán el título europeo, entre el 28 y el 30 de abril en la capital checa, después de resolver un intenso partido gracias a un triple de Basile a menos de dos minutos del final que el conjunto madridista ya no pudo remontar.

El duelo empezó desatado. Fuera de guión. El Madrid enchufaba todos sus lanzamientos exteriores. Al Barça le estaba costando una eternidad equilibrar los bloqueos directos de su rival que tiraba con comodidad y con mucho acierto. La respuesta local llegó desde una faceta dominada casi siempre por el Real Madrid. Gracias al rebote ofensivo, el Barça solventó sus evidentes problemas para ajustar su defensa.

La igualdad reflejaba las carencias de ambos rivales que no lograban desengancharse del adversario. Había ansiedad y mucha precipitación esbozada en el arsenal de tiros lejanos de ambos equipos. Ni Maljkovic ni Ivanovic lograban que sus equipos acabasen de controlar el tempo de partido y se dedicaban a presionar al trío arbitral.

Tanta igualdad desembocó en un final de infarto. Un triple de Basile catapultó al Barça a la Final Four de Praga. Los intentos blancos ya fueron en vano.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento