El argentino Gastón Casas, delantero del Recreativo de Huelva y ex jugador del Real Betis Balompie, sufrió ayer una contusión en el pié izquierdo, durante el entrenamiento de la plantilla onubense aunque finalmente podrá viajar a Albacete. Casas, que sufrió un pisotón en los ensayos de la plantilla onubense, fue trasladado a una clínica ya que en principio se pensó en la posibilidad de una fractura de la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo. Sin embargo, tras nuevas pruebas a las que fue sometido, todo ha quedado en una contusión que, en principio, no le impedirá viajar mañana viernes a Albacete.
Por otra parte, el defensa Pedro Baquero no pudo trabajar ayer junto a sus compañeros a consecuencia de una faringo-amigdalitis, que le descarta para formar parte de la expedición recreativista que se desplace a tierras castellanomanchegas.
Con moral
El Recreativo de Huelva afronta con mucha moral su encuentro ante el Albacete ya que dispone de un buen colchón de puntos con respecto a sus más inmediatos perseguidores para intentar luchar por el ascenso. Si vencen a los albaceteños, los onubenses habrán dado un paso de gigante para certificar su regreso a Primera División.