La voz Digital
Miércoles, 12 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PORTADA
Opinion
Malestar vecinal ante las mascotas
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Vivo por la zona de Hipercor, y quería llamar la atención de la opinión pública sobre un problema de salud e higiene que cada día sufrimos más los vecinos que habitamos en la zona de las vías. Muchos de los dueños de perros y otras mascotas han elegido esta parte del barrio, la que linda con el paso del tren, para llevar a sus animales a que hagan sus necesidades allí.

La zona ya está lo suficientemente descuidada, con jaramagos que crecen por doquier y basura por todas partes, para que, encima, los propios vecinos aprovechen la coyuntura y conviertan aquello en un váter colectivo.

Les pido un poco de civismo, señores, puesto que tener una mascota y ser una persona respetuosa con los demás no son dos cosas que estén reñidas. Siempre pueden recoger los excrementos de los animales, como hacen los ciudadanos con sentido de la salud pública.

Además, conforme se nos acerca el verano, la situación es más desagradable, puesto que el calor convierte la zona en un paraje nauseabundo. Todo se arregla con voluntad y algo de esfuerzo y eso es lo que solicito desde aquí a mis descuidados vecinos de esta zona de la ciudad.

Eusebio Monforte. Jerez



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento