Parecía que al Ciudad de Jerez le había pasado de todo en esta temporada. Dos entrenadores en esta corta campaña y la llegada de jugadores provenientes de la liga local, así como que para la federación este equipo aún se siga llamando A.D. Nazaret, no es nada en comparación con lo que le ha pasado al conjunto jerezano este pasado fin de semana. Como si de un culebrón se tratara, lo sucedido desde el pasado sábado, hasta el día de ayer viene al pelo en cuanto a las últimas tramas e historias polémicas que se han dado nuestra ciudad.
El conjunto del Melilla no se desplazó hasta Jerez el pasado sábado para disputar el encuentro que le enfrentaba al Ciudad de Jerez. Jugadores y técnicos se sorprendían de que a las 18:00 horas no hubieran aparecido los norafricanos, y más se sorprendieron cuando se les comunicaba que todo fue causa de un error por parte de los directivos del Ciudad. De hecho, el Melilla alegaba que desde el conjunto jerezano no se le había avisado dentro del plazo que propone la federación, por lo que no viajaron.
Descubiertos
Sin embargo el pastel se ha descubierto. Los mandatarios del Ciudad de Jerez se negaban a perder un partido, y unos más que valiosos tres puntos, y alegaron que el fax de aviso se realizó dentro del plazo que marca la federación.
Y dentro del Melilla han cantado, ya que los de la Ciudad Autónoma ya lo tienen todo hecho en este campeonato, así que debido a los costosos gastos que supone desplazarse a Jerez, decidieron no viajar. En principio este acto no está sancionado, ya que el reglamento permite en esta categoría que, durante la campaña, se pueda evitar realizar algún desplazamiento. Pero lo que no suponía nadie es que el Melilla fuera a inventar semejante historia, sólo para hacerse con unos tres puntos que finalmente van a parar a un necesitado Ciudad de Jerez.