El club de atletismo Puma Chapín ya comienza a preparar el inicio de la liga nacional de clubes, que tiene su punto de partida el próximo día 29 de abril, en Orense, en categoría masculina, y en Salamanca en categoría femenina.
El equipo jerezano parte como uno de los candidatos al triunfo final, junto a los peligrosos conjuntos del Barcelona, el Castellón y el Alicante. Los atletas del club jerezano tienen como objetivo revalidar el título masculino que consiguió la temporada pasada, y mejorar la cuarta posición que las féminas consiguieron.
Para ello, el club que dirige José María Moreno ha realizado importantes fichajes para esta temporada, con vistas tambié, a la Copa de Europa que se disputará en Valencia el próximo mes de mayo. El internacional cubano Frank Casañas en peso, el velocista británico Graham Beardsley o el español David Canal, deberá aportar ese punto de calidad yt marcar la diferencia en una liga, cuya final se va a intentar que se dispute en nuestra ciudad. Además, los dirigentes del equipo de atletismo van a a realizar un último esfuerzo con el refuerzo del vallista ucraniano Sergay Demediuk, tambín internacional.
Estas incorporaciones se van a unir a los que la temporada pasada consiguieron el título, como el campeón de España de salto de altura, Javier Bermejo.