La voz Digital
Miércoles, 12 de abril de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Deportes
El Xerez vuelve a los entrenamientos con las novedades de Ismael y Pendín
El argentino se entreno en solitario debido a un esguince en su rodilla derecha, mientras que el jienense vuelve tras superar la rotura de fibras del gemelo
El Xerez vuelve a los entrenamientos con las novedades de Ismael y Pendín
PENDÍN. En solitario. / J. C. CORCHADO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Xerez Deportivo ha vuelto al trabajo. La plantilla azulina se ejercitó en el día de ayer en el anexo del Municipal de Chapín para preparar el importante partido del próximo domingo en el Francisco Artes de Lorca.Y es que los azulinos empiezan a afrontar una semana decisiva de cara a mantener las aspiraciones del equipo a conseguir el ascenso.

Lucas Alcaraz no quiere que el equipo se relaje y, para ello, ha planificado una intensa semana de entrenamientos que comenzó ayer con una sesión de trabajo por espacio de una hora en la pradera hípica de Chapín.

El jienense Ismael fue la novedad del entrenamiento de ayer al comparecer con el resto del grupo y ejercitarse al mismo ritmo que el resto. Ismael se encuentra totalmente recuperado de la rotura de fibras que sufría en uno de sus gemelos y podrá contar para Lucas Alcaraz para el partido ante el Lorca Deportiva entrenado por Unai Emery. Al respecto, Ismael comentó ayer que «el Lorca me parece un equipo de altísimo nivel. Ellos están muy fuertes en casa con lo que nos espera una batalla durísima ante el conjunto lorquino».

Respecto a la posibilidad del ascenso del conjunto xerecista, Ismael dijo en la Cope que «hablar de ascenso me parece una auténtica locura después de la mala racha. Tenemos que perseguir el mayor número de puntos posibles».

El extremo izquierdo del conjunto azulino e Iván Rosado estuvieron unos minutos en el gimnasio, mientras que el centrocampista Álex Colorado disfrutó de unos minutos en la piscina.

Por su parte, el argentino Dani Pendín continúa recuperándose del esguince sufrido el pasado sábado en su rodilla derecha y se ejercitó en solitario. «No entrené con el grupo por precaución y para evitar cualquier problema. Tengo un poco de dolor, pero creo que no tendré problemas para participar en el partido ante el Lorca. He tenido cosas peores y he podido jugar con lo que intentaré estar el domingo».

Con todo ello, los hombres de Lucas Alcaraz se ejercitaron por espacio de una hora, en una suave sesión, que sirvió, sobre todo, para que la plantilla azulina tomara contacto de nuevo con el trabajo físico. El plantel azulino realizó carrera continua durante los primeros minutos para calentar. Posteriormente, la plantilla blanquiazul realizó un rondo para tocar balón. Por último, los azulinos realizaron un partido de fútbol tenis durante varios minutos para poner el punto y final a la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones de Semana Santa. Decisiva la jornada que afronta el plantel azulino al enfrentarse a un rival directo por el ascenso. Y es que el Lorca se ha convertido en el equipo revelación de la temporada.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento